NARSissist Unfiltered 1 Cheeck - Warm it up - Mi nuevo tesorito de Nars

Hola de nuevo!!

Hoy os traigo una entrada y reseña de mi nuevo tesoro de Nars, la nuevo paleta de coloretes
NARSissist Unfiltered 1 Cheek Warm it up . Yo la adquirí en Sephora.es , en realidad buscaba el Orgasm de Nars pero me entro por los ojos por sus colores vibrantes y maravillosos.


En la web de Sephora había 2 disponibles, esta que es la Unfiltered 1 Warm it up, de colores intensos y calida, ideal para verano o pieles medias y oscuras. Por otra lado con colores mas rosas pastel y fríos estaba la  Unflitered 2 Keep it cool, esta ideal para pieles muy claras y para la primavera.

Estas paletas son la colección de esta primavera 2017. Y vienen presentadas en una caja rosa (Unfiltered II Keep it cool), y una caja naranja (Unfiltered I Warm it up), aludiendo a los tonos que presentan.



La paleta contiene un 6 coloretes, los tres de arriba satinados y luminosos y los tres de abajo mates.
Cinco de ellos son exclusivos de lapaleta menos uno, que esta en el lineal fijo y ahora os dire cual.

Bien, veamos los colores

Arriba con luz artificial
Abajo con luz natural

Ordenados de Izquierda a derecha y de arriba a abajo.



Watch Me - es un colorete nude vamos que sirve de  iluminador con destello dorado muy pigmentado. Exclusivo de la paleta.










Me First - Es un tono melocotón satinado, con un destello dorado precioso y muy sutil. En unamejilla morena quedará uyyyyy. Este es exclusivo de la paleta.








Takeover - Un tono marrón rosáceo precioso super natural y con un satinado sutil. Yo también lo uso como bronceador porque queda muy bonito para dar un poco de forma. Exclusivo de la paleta.









Out There - Rosa amarronado oscuro totalmente mate. Queda muy bonito y este ya lo estoy viendo yo mas para temporadas mas frias, tipo otoño e invierno. Pero que vamos, para ahora también!!. Exclusivo de la paleta.











Chic - Un tono ciruela intenso y mate. Me encanta!!!! es el tono perfecto que busco para invierno, aunque sea una paleta de primavera de adapta muy bien a otras épocas.








Exhibit A - Un rojo intensisimo con un poco de coral, también es mate. Y este es el que podemos encontrar en el lineal fijo de la gran colección de coloretes de Nars. Parece muy salvaje pero... es divino!








En la llema de los dedos los veis super intenso y lo son realmente, hay que tener cuidado al aplicarnos, pero bien difuminados quedan preciosos y son muy duraderos.

Veamoslos mas difuminados.

Tonos luminosos y satinados

Tonos Mates

Pues esta es la paleta NARSissist Unfiltered 1 Warm it up, al principio duele mucho comprarla, su precio fue de 45€, aunque me costo mas baratilla con un descuento de Sephora. De todas maneras os recuerdo que lleva 6 coloretes y teniendo en cuenta la calidad de Nars en este cosméticos, trae mucho a cuenta estas paletas.

Tengo que decir que la estoy usandola muchisimo. Los colores me encantan y dan para muchos looks. No se si todavía esta disponible pero si tenéis la ocasión probarla.

Nada mas, espero que os haya gustado!!
Un besote enorme!!!!

Comentarios

Publicar un comentario