SALVATION VELVET DE MAKEUP REVOLUTION, mi opinión

Holaaaa!!!

¡¡¡Verano, verano, verano!!! ya estamos en esta maravillosa estación (para los que os guste el calor), a mi por días la verdad jajajaja

Hoy os traigo una reseña, opinión, swaches, .... de unos labiales que ya hace tiempo que los tengo y como tengo varios colores y los he probado bastante pues se merecen este post.

Os voy a dejar toda esta info acompañada con 2 videos que subire a Youtube, Uno con la reseña y otro con los colores en Swaches y todo la pesca... Asi que sin mas dilación.. ¡¡empezamos!!





SALVATION VELVET MAKEUPR REVOLUTION 


Características fundamentales.


Son labiales en formato liquido con efecto mate, Contienen 2 ml de producto y son de Makeupr Revolutión una marca de UK que se caracteriza por ser Low cost. Por lo que son baratitos.

So formato es de un envase en forma de cilindor, de plástico con el tapón negro, una franja dorada y el cuerpo transparente para ver el color del labial. Van en una cajita donde contiene toda la información del producto. Por lo que tiene una presentación bastante currada para su bajo precio. Tiene un aplicador "tipo gloss" con una espongita, que facilita mucho la aplicación y son precisos. 

Son cremosos, un poco espesos, y no tienen olor a nada.

Contienen una gama amplia de colores clásicos y extravagantes.

Fáciles de adquirir, los podéis adquirir en Maquillalia, Primor y diversas webs. Cuestan alrededor de 3.75 €.


Os presento mis 7 colores 


Mis tonos de Salvation Velvet



Los colores que tengo van de la gama de rosas, fuxias, rojos, naranjas, lilas morados a ciruela. Y como veis son mates todos ellos.
Y tal como están ordenados de izquierda a derecha en la fotos anteriores, veamos uno por uno.

You took my love 

Rosa muy azulado, puede decirse que es un ficsia, Es uno de los mas bonitos, aunque no de mis preferidos.
luz articial

luz natural
Keep crying for you

Rosa un poco mas calido y muy vibrante, casi fluor, Tiene un cierto parecido al Candy Yum Yum de Mac.


luz artificial

luz natural

Keep trying for you

El rojo de mi colección, como amante de los rojos no podia faltar, además es muy bonito, con un punto vibrante, le da un aire al Ruby woo de Mac.  Y es uno de mis preferidos.

luz artificial 

luz natural
Keep flying for you

Naranja coral demasiado fluor y a la vez pasteloso para que me favorezca, de echo es tan raro que creo que no favorece a nadie. No se percibe el color, pero esque puesto es ... no se.. es el que menos me gusta de echo.

luz artifical

luz natural 
Velvet depravity 

Un lila lavanda con mucho azul y extraño también. Tampoco me favorece pero para looks atrevidos o disfraces va mas que sobrado.

luz artificial 

luz natural
Keep lying for you

Otro morado, esta vez un poco mas rosado por lo que lo veo mas ponible, es bonito pero tampoco es de mis favoritos.

luz artificial

luz natural 
Velvet rebel

Aunque el nombre es "parecido" no se parece tanto al Rebel de Mac, pero tiene ese aire ciruela, quizás es mas una mezcla del Rebel y el Diva. Es muy chulo y me encanta para la temporada de invierno.

luz artificial 

luz natural
Pues visto los colores deciros que el Keep trying for you (rojo) y el Velvet Rebel (ciruela), son mis preferidos y los que mas uso, los demás... pues menos, la verdad .
Deciros que 5 de ellos los adquirí a la salida de este producto al mercado y 2 de ellos (Velvet depravity y Velvet rebel) en una posterior actualización de colores y supuesta reeformulación del producto, pero lo que es la formulación es exactamente igual a mi gusto.

Los pros y los contras

Una vez descritos y presentados los labiales os dejo mi opinión personal, a través de mi experiencia y todo eso... Y dejar claro que los he comprado con mi dinero. Y los he puesto a pureba durante varias horas, que podréis ver en los vídeos.


Pros:

  • Baratos
  • Textura cremosa y facil aplicación
  • Colores diferentes y clásicos
  • No transfieren, no manchan 
  • Envase currado y bueno para su precio
  • Fácil adquisición. 


Contras:

  • Una duración corta, tintan el labio pero en contacto con la comida o liquido desaparece rapido.
  • Se van cayendo a pedacitos, con birutillas, como si fuera papel.
  • Al principio son comodos pero despues resecan el labio y sacan pellejitos. 
  • Los colores estan bien pero algunos son demasiado artificiales y poco favorecedores para cualquier tipo de piel. 
Conclusión

Realmente para mi no merecen la pena, sobretodo si buscais un labial mate cómodo y duradero. Pero si os da igual reaplicarlo el producto cada hora o cada vez que ingerís algo, y no tenéis problemas con los labios secos, pues nada por el precio que tienen podéis probarlos.  
También los recomendaría para disfraces o looks artísticos que necesiten colores "raros" en los labios, así no os gastáis mucho en productos para un uso momentáneo. 
Pero realmente pienso que en el mercado hay labiales baratillos mejores que este, pero repito, es mi opinión lo mismo hay gente que le van de maravilla. 

Os dejo mas info, la puesta a prueba y todo lo demás en este video




Y si queréis ver los colores como quedan os dejo este otro vídeo. 



Pues nada, espero que os haya gustado este post y que os haya servido de ayuda en caso de que esteis buscando información sobre este producto.

Un besote muy grande y hasta pronto!!!! Mil gracias!!!!



Comentarios

Publicar un comentario