Buenas tardes!!
Hoy os traigo un nuevo vídeo de compras ONLINE en este caso en las webs de MAC y Sephra por lo que son cositas de maquillaje, y de maquillaje no de low cost precisamente. Aunque he aprovechado rebajas y minitallas. Os voy a dejar el vídeo que he subido a Youtube con el haul de compras y los links a los productos que he adquirido por si os interesa algo que podáis acceder rápidamente a ellos.

VÍDEO DEL HAUL DE COMPRAS EN MAC Y SEPHORA ONLINE. 








LIKS A LAS COMPRAS EN  LA WEB DE M.A.C. 

Lightful C Tinted Cream SPF 30 with Radiance Booster

Tono Natural.


Studio Finish Concealer Duo

Tonos NW25 / NC30

LINKS A LAS COMPrAS EN LA WEB DE SEPHORA
Tono OPAL, en formato polvo y liquido.

- Barra de labios en crema Le marc en Slow Burn (formato pequeño - 1,4 g)
- Perfilados labial de larga fijación (P)outliner en Slow Burn (formato pequeño - 0,28 


-  mini Máscara Better Than Sex de Too Faced en negro
- Tattoo Liner de Kat Von D en Trooper (negro satén) 

- Un Ink Liner pequeño
- Una barra de labios líquida Everlasting pequeña Tono Arrow 

Tono Vanilla light
Tono Dolce Vita 
Tono Cruella 


En el vídeo también añado una pequeña critica a la web de Sephora que quiero dejar aquí resumida. 

En la web de Sephra indican claramente que por la realización de tu pedido te obsequian con 3 muestras gratis, que el envió es gratis a partir de 30€ y que puedes elegir una caja para envolver en regalo además de una tarjeta con un texto que tu puedes realizar. Todo esto es correcto a excepción de las muestras gratis. de 4 pedidos que he hecho a la web de Sephora, solo en uno me han enviado las muestras gratis, en  el primero que hice, en el resto NO. 

Revise bien las condiciones, hice el pedido fijándome que estuviera verificado la casilla de aceptación de muestras, hice simulacro por Instagram Stories para que lo vierais. Y nada. No me mandaron nada...

No es el echo de las muestras, que me dan igual, sino de NO CUMPLIR UNA COSA QUE TE ESTAN OFRECIENDO ELLOS. en su derecho queda obsequiarnos con muestras o no, como asa en las tiendas. Pero si lo anuncias como "promoción, ventaja o gratitud" cumplelo como lo hacen otras web como por ejemplo la de MAC. 

En fin siento acabar con esta critica pero me sabe mal que nos traten a los clientes como tontos, cuando nos estamos dejando nuestro dinero.

Nada mas, espero que os haya gustado las cositas, nos vemos en procimas entradas!!
Besossss

Comentarios