NO ABANDONO BLOGAROYTA (MI BLOG)

Buenas tardes!!1

Soy consciente de que este blog lo tengo olvidado, en realidad no es así, siempre me ha gustado mas escribir que el hablar. Pero mi vida en los ultimo tiempos ha tomado giros considerables.

Si hace ocho años me inicie en este mundo blogger, por cuestiones personales, hoy día esas mismas cuestiones son las que me separan un poco de todo esto. Me inicie en este mundo del maquillaje y todo eso, porque además de encantarme, necesitaba algo diferente en mi vida, por aquel entonces pasaban por malos tiempos. Y aquello supuso una "salida". En algo deferente que me sacaba de la rutina, tenia que entretenerme, que invertir mi tiempo para no dejar a la mente hacer de las suyas.

Al poco me sedujo lo de subir vídeos en YouTube, vi que era mas fácil y rápido que sentarse delante de un teclado y escribir, editar fotos, etc etc etc. Con el tiempo averigüe que subir vídeos a YouTube es mucho mas complicado que entradas al blog, pero mas divertido, para que nos vamos a engañar.

Mi vida, como muchas otras vidas, dio algunos giros inesperados, trabajo, familia, amistades, amor, ... y de pronto estudios... hicieron que sin darme cuenta, no tuviera ni un minuto para dedicarme a lo que me había ocupados las interminables horas de años antes. Así que mi hobby, mi entretenimiento, mi tratamiento para los días malos, paso a ser una afición para "Cuando pueda". Obligándome a grabar vídeos, editarlos, hacer post en el blog, editar fotos..... en esos momentos que tengo libres, pero con el cuidado de no quitarme momentos de vida social y familiar.





¿Por qué no lo dejo definitivamente?, Mucha gente me lo ha preguntado, que lo primero es lo primero y si no puedo con esto pues debería plantearme olvidarme de Blogaroyta, pero lo que no sabe la gente es que Blogaroyta me ayudo a salir de un bache importante, me ayudo a conocer gente estupenda, a mirar la vida desde otro punto, a priorizar, a verme de otra manera, a mostrarme de otra forma ante los demás y por supuesto me abrir los ojos para ver que en este mundo hay fantasmas, brujas y decepciones que te marcan. Blogaroyta me enseño que esto es un mundo paralelo, igual que el real, que aquí hay que sobrevivir y puedes elegir entre hacerlo tu sola, lentamente y con tu conciencia tranquila, o pisando a los demás, comiendo de ellos y luego echándolos a la basura.

Blogaroyta soy yo, pero por las redes sociales y hoy día es como era hace ocho años, y seguirá siendo así, solo ha cambiado las circunstancias pero no la esencia.  Así que aunque sea poquito seguiré pro aquí, sobretodo y lo mas importante por vosotros, los que esta apoyándome y comprendéis esta situación.


Este post no es una pataleta momentánea, quiero dejarlo claro, desxde hace mucho que lo vengo diciendo por otras redes sociales, y he pensado que sei interesante añadir post "filosóficos/opiniones" mas allá de maquillaje y demás. Por ello amenazo con volver a incluir entradas de este estilo. Y así quedarme a gusto, la verdad que si.

Espero que os haya interesado, esta escrito desde dentro de mi corazón y mi sinceridad.

Muchas gracias de nuevo a todos por lleer mis entradas aunque sean pocas, ¿Que importa el numero si lo principal es el contenido?

Beso!!!

Comentarios